Home » Copiloto

Copiloto

Gabri Suárez, de 28 años de edad (Oviedo, 12-07-1983), reside en la localidad asturiana de Oviedo.

“Gabri” lleva compitiendo desde 2003, donde debutó en el campeonato de Asturias de Rallyes a bordo de un Ford Fiesta XR2, desde entonces ha ido acumulando experiencia con numerosos pilotos, tanto en asfalto como en tierra, donde fue subcampeón de Grupo N con Benito Guerra en 2008.
Su trayectoria se ligó a Rallycar cuando este participaba con Fran Cima en el Desafío Peugeot 2007, posteriormente Rallycar quiso contar con Gabri en el programa “¿Quieres ser Piloto?” en 2009, un certámen en el que tres jóvienes pilotos tenían la posibilidad de disputar 2 carreras del nacional de rallyes a bordo de un Suzuki Switf de la copa, y copilotados por Gabri. Ese mismo año Gabri copilotó a Gorka Antxustegi en el Swift S1600 de Suzuki Sport Europa en el Rallye Principe de Asturias y desde entonces hasta la actualidad forman equipo dentro de Suzuki Ibérica Motorsport.

Gabri ha impartido junto a algunos otros copilotos cursos especializados en técnicas de Copilotaje, y es una persona muy implicada en aquellos programas que decide llevar a cabo.
Aficionado a los deportes de invierno, el running o el Padel es una persona muy activa.

¡Deja tu comentario!

Utzi zure iruzkiña!

Deja tu comentario, o haz trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

No se permiten insultos ni spam.

Iruzkiñak utz ditzazkezu RSS-tik

Irainak ez dira onartzen.

Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>