Inicio » Destacado, Notas de prensa, Noticias, Portada

2012: Otra temporada mas en casa

03/02/2012 2012/02/03 Sin comentarios Iruzkin gabe

La temporada 2012 será de nuevo un año ligado a Suzuki.

Para Gorka, que ha crecido deportivamente bajo el amparo de la Marca Japonesa, no podría existir mejor programa deportivo para la presente temporada.

El bizcaíno comenzó su relación con Suzuki en 2008, participando en la primera edición de la copa de promoción que la marca organiza en el Campeonato de España de Rallyes, resultando el vencedor final de la misma.
En la temporada 2009, Gorka alternó su participación en el desarrollo de un Suzuki Swift de grupo A, al mismo tiempo que tuvo la oportunidad de debutar con el Swift S1600 Oficial de Suzuki Sport Europe.
2010 y 2011 han sido dos años de un gran aprendizaje encuadrados dentro del equipo oficial Suzuki Ibérica Motorsport. Estar acompañando a todo un piloto de referencia como Joan Vinyes y Jordi Mercader ha hecho mejorar día a día a Gorka.

Este equipo tiene, tanto a nivel técnico (ARVidal) como a nivel deportivo (Manel López Castrillón) una conjunción excepcional, con los que es un placer trabajar. Todo tutelado por Juan López Frade de Suzuki Ibérica, al cual tenemos que agradecerle todo el esfuerzo y empeño que ha puesto, en esta situación tan complicada a nivel económico, en no solo crear sino en mantener una firme apuesta por los deportes de Motor en España.

Gorka declaraba al conocer la noticia: “Para nosotros es un lujo poder continuar en el equipo, es nuestra casa y disfrutamos mucho del equipo, incluso a nivel personal.
Los cambios en la normativa que la Federación Española de Automovilismo ha introducido no nos van a facilitar las cosas, por eso la labor de Suzuki de mantenerse en el campeonato tiene incluso más valor.
No podemos estar mas agradecidos a Suzuki, Rallycar y ARVidal”

El de markina volverá a contar en las labores de copilotaje con el asturiano Gabri Suárez, con el que lleva participando desde la temporada 2009.
Gabri se mostraba feliz con la continuidad del equipo: “Ningún otro programa podría hacerme más ilusión, llevo ligado a la marca desde 2009 y siempre me he sentido muy arropado, he podido trabajar agusto y eso tiene mucho valor. Con Gorka he tenido muy buena relación desde el primer momento, hemos mejorado mucho juntos y me siento realmente satisfecho de que quiera que le acompañe de nuevo en 2012. Tenemos muchas ganas en esta nueva temporada, esperamos dar un salto de calidad y conseguir grandes cosas para Suzuki”

La temporada comenzará en el Rallye Islas Canarias durante los días 17 y 18 de Marzo.

¡Deja tu comentario!

Utzi zure iruzkiña!

Deja tu comentario, o haz trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

No se permiten insultos ni spam.

Iruzkiñak utz ditzazkezu RSS-tik

Irainak ez dira onartzen.

Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>