Inicio » Notas de prensa, Noticias

Gorka Antxustegi disputará este fin de semana el 3º Rallye de Tierra Villa de Autol

30/08/2011 2011/08/30 Sin comentarios Iruzkin gabe

Gorka Antxustegi continúa su formación en tierra y este fin de semana se presentará con su Peugeot 205 Rallye en la población Riojana de Autol para disputar un total de 55,5 Kilómetros cronometrados sobre tierra.

El rallye se disputa el próximo Domingo 4 de Septiembre con un formato de 2 tramos cronometrados (de 8 y 10,5 km respectivamente) a tres pasadas cada uno, dando comiento a las 9 de la mañana y finalizando en torno a las 16.30 horas de la tarde.

En esta prueba Gorka contará con Xabat Urresti en las labores de copilotaje, y espera de esta forma continuar su aprendizaje en las superficies deslizantes de la Tierra. Además el piloto vasco busca no perder el ritmo de competición de cara a la próxima cita del Campeonato de España de Rallyes, el Rallye Principe de Asturias en el que volverá a medirse con los mejores del nacional a bordo del Suzuki Swift S1600 de Suzuki Ibérica MotorSport.

¡Deja tu comentario!

Utzi zure iruzkiña!

Deja tu comentario, o haz trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

No se permiten insultos ni spam.

Iruzkiñak utz ditzazkezu RSS-tik

Irainak ez dira onartzen.

Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>